ULTIMO DIA DE VACACIONES :'D

2 min read

Deviation Actions

Yam-Pao's avatar
By
Published:
956 Views

¡Estoy emocionada! Ya me hacía falta regresar a la escuela, porque, seré honesta, dos meses sin escuela son la muerte, con uno y medio sería suficiente, pero dos enteros, ¡uf! Es demasiado.

Con respecto al regreso a clases también informo que estoy tomado clases (algo vagas) para dibujar, y pues, poco a poco poder adaptarme al diseño digital como al tradicional, porque ya e dejado anteriormente dicho que no me agrada el dibujo tradicional porque simplemente no se dibujar buen en ese estilo.

También se vienen temporadas de remakes, así es, remakes de las creepypastas y estrenos de otras que están próximas a salir. Ahora subiré los escritos como si fueran una deviation, ya que el journal me dan ganas de usarlo para cosas más relevantes(? Por así decirlo jeje…

También creo que la mejor manera para organizarse serian que los AT o las comisiones se efectuaran los fines de semana; ósea, abriré las comisiones o AT los fines de semana, serán puestos reducidos, y los entregare hasta el próximo fin de semana.

Bueno creo que eso seria todo lo que tengo por informar.

¡Nos vemos y deséenme suerte!

© 2015 - 2024 Yam-Pao
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
NecroCC's avatar
a disfrutar ese día nn